nosotros

PROQUIMSA S.A., es una compañía importadora y distribuidora de mate­rias primas para la industria farmacéutica, cosmética, alimentaría e industrial.

Desde su fundación en 1986 PROQUIMSA S.A., ha estado incorporando, progresivamente, más especialidades con el propósito de satisfacer las crecientes y variadas necesidades de la industria nacional, debido, fundamentalmente, a la actual velocidad de los cambios y la globalización de los mercados, lo que impone a las empresas líderes un ritmo de perfeccionamiento en la calidad de los productos y oportunidad de entrega al mercado.

PROQUIMSA S.A., consciente de este permanente desafío se centró, en una primera etapa, en promover suministros para los mercados cosméticos y farmacéutico, ampliándose hoy a las áreas alimenticias, especialidades industriales, entre otras.

nuestra misión 

El mundo actual obliga a las empresas que desean liderar o mantener su posicionamiento en el mercado a innovar, anticiparse y superarse constantemente.

PROQUIMSA S.A., se suma al desafío de las empresas y basa su accionar en un compromiso efectivo con sus clientes, suministrándoles oportunamente las materias primas y especialidades en los tiempos y cantidades que requieran.

nuestro compromiso

Creada y formada por profesionales, se ha orientado hacia la optimización del servicio al cliente y tiene como sello de servicio la capacidad de respuesta, flexibilidad, oportunidad y rapidez en la entrega. Es la garantía que ha permitido a PROQUIMSA S.A., prestar sus servicios durante años a la mayoría de las empresas del mercado nacional.

EQUIPOs

Abrir chat
En que te podemos ayudar
Como podemos ayudarte